Fortnite Battle Royale

Descargar Fortnite Battle Royale para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
UP

Descarga gratuita de Fortnite Battle Royale

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.

Nuevas apps

También disponible para

Fortnite Battle Royale help and info

  • ¿Es Fortnite Battle Royale gratuito?

    La modalidad Battle Royale de Fortnite es totalmente gratuita. Dispone de elementos cosméticos de pago pero que no afectan a la habilidad del jugador dentro del juego, solo cambian aspectos estéticos. Aunque sí existe otra modalidad de juego de supervivencia que requiere su compra, pero es totalmente independiente y complementario al Battle Royale.

  • ¿Qué equipo mínimo requiere Fortnite Battle Royale para jugar?

    El equipo mínimo de PC para jugar es el siguiente: Windows 7 de 64 bits o Mac OSX Sierra (10.12.6 o mayor), procesador Core i3 2,3 GHz o equivalente, al menos 4 GB de RAM, GPU Intel HD 4000 o equivalente, 20 GB libre en el disco duro, DirectX 9.0c.

  • ¿Está Fortnite Battle Royale traducido al castellano?

    Sí, el juego incluye voces y textos localizados completamente al castellano.

  • ¿Fortnite Battle Royale es para un solo jugador o multijugador?

    Es un juego enfocado al multijugador competitivo. No tendría sentido una versión para solo un jugador.

  • ¿Requiere Fortnite Battle Royale de conexión a Internet?

    Sí, necesita una cuenta en el cliente de Epic Game y conexión constante a Internet. La conexión a Internet es indispensable al tratarse de un título enfocado al modo multijugador online.

  • ¿Cuál es la edad recomendada para jugar a Fortnite Battle Royale?

    Dispone de una calificación PEGI 12. Aunque sea un juego de acción y disparos, su estética cercana a las películas de animación suaviza la violencia. Otros títulos del mismo género suelen ser exclusivos para mayores de edad por lo que Fortnite es más interesante para jóvenes.

  • ¿Estamos ante la versión definitiva de Fortnite Battle Royale?

    No, aunque el modo gratuito sea completamente jugable, el título se actualiza frecuentemente para resolver errores. Además, con el tiempo se añadirán nuevos mapas, modos de juegos y otras inclusiones como vehículos, armas o cualquier contenido que mejore el contenido.

  • ¿Fortnite Battle Royale se actualiza frecuentemente?

    Sí, casi todos los meses encontramos parches con actualizaciones. Aunque sea solo resolver errores. La compañía está comprometida con mejorar el juego teniendo en cuenta la opinión de los jugadores y para añadir un mayor contenido en el futuro.

  • ¿Fortnite Battle Royale dispone de DLCs o cobra por contenido?

    Sí, aunque el formato Battle Royale es totalmente gratis existen packs de pagos con ropas, tatuajes o nuevos modelos de personajes, aunque la mayoría de elementos cosméticos se pueden conseguir jugando. Otros productos por los que cobran son las cajas con botín, que de forma aleatoria revelarán objetos para jugador. Aparte, Fortnite dispone de un modo supervivencia, totalmente ajeno al Battle Royale que es de pago y se puede jugar tanto solo como de forma cooperativa online.

  • ¿Fortnite Battle Royale dispone de soporte para mods?

    No, al orientarse tanto al competitivo online los mods podrían desvalancear con trampas. Usar programas que alteren el funcionamiento del juego, que puedan suponer ventajas de unos jugadores frente a otros, será motivo de baneo permanente de la cuenta. Los jugadores tienen a su disposición herramientas para denunciar los posibles jugadores tramposos que detecten durante las partidas.